Parejas Liberales Contactos | Site Map
¿Buscas parejas cachondas swinger locales para intercambio de parejas en Caracas? ¿Son una pareja de mente abierta de swingers y quieren explorar nuevas fronteras y buscan parejas parecidas swingers o intercambiar las mujeres para compartir experiencias ? Nuestro servicio de citas para intercambio de Parejas es un sitio de swingers único donde pueden encontrar parejas sexy en Caracas de intercambios que están dispuestas a participar en intercambio de esposas. También podrá descubrir swingers calientes solteros para tríos y grupos swingers cachondos en Caracas. Basta con crear un perfil, subir tus fotos swingers, o vídeo de introducción. Las salas de chat, blogs swingers, mensajería instantánea, y un servicio seguro y discreto de encuentros ¿Qué estás esperando? Regístrese gratis.

Encontrar parejas liberales en Caracas

AQUI ESTOY, EN LA BUSQUEDA

Me gusta compartir con mi pareja todos los aspectos de la vida, hasta los mas simples y cotidianos. Creo que el amor se demuestra en los hechos simples de cada día. Creo que el dialogo y el intercambio de opiniones, es fundamental en el amor, como así también una muy buena relación intima. Sin estos atributos creo que es dificil poder mantener una relación estable. Ando tratando de encontrar el AMOR verdadero. El AMOR con todos sus significados e implicancias: Comprensión, Bondad, Solidaridad, Compañerismo, Consuelo, Entendimiento, Generosidad, Perdón, Espera y Gloria. Me agradaría que quien escriba adjunte fotografía de si misma.
parejas gratis Caracas photo

Parejas liberales contactos, Caracas

Se busca mujer atrevida

Si sos una mujer atrevida ,simpatica y estas dispuesta a pasarla bien... .. escribime .. con foto por favor. Daniel..
relatos de parejas calientes Caracas photo

Relatos de parejas calientes

MICAELA

Mi nombre es Mica y soy SIN DUDAS la mas COMPLETA, a nada le digo NO, Todas tus "locuras" las hacemos juntitos !!! MICA
pareja busca pareja Caracas photo
Conocé parejas o solteros calientes swingers locales para intercambio y trio ahora mismo!

Intercambios parejas maduras, Caracas

BUSCO ACTIVO

Yo 34, 172, 64, masculino, simple, sincero, busco solo machitos de 31 a 42 años, masculinos, buen cuerpo, pero mas que nada buenas personas, NADA DE MSN, es una perdida de tiempo,ni que esten fuera de Cap.Fed. Busco pasar muy buenos momentos tanto de amistad con mucha discreción y respeto para ambos. No busco pareja sino un flaco con el cual poder disfrutar los momentos en que estamos juntos. Busco hombres, que lleven una vida sana como yo y que estén en la misma busqueda, con o sin experiencias con otros hombres,,, no soy afeminado ,,pero quiero ser muy pasivo,,,quiero hacer todo lo que me pida el activo, todo dentro de un marco de respeto,higiene,privacidad y nada de sadismo o masoquismo, tengo muchas ganas de concretar con un activo a full... no frecuento ambientes gay y llevo una vida saludable. Aquellos que estén interesados en compartir estos momentos pueden contactarme y hablamos.Soy educado,trabajo y tengo tiempo en las noches, a la salida del laburo.
pareja busca hombre Caracas photo

Pareja busca pareja, Caracas

JOVENCITO PARA QUE LO INICIE

Busco un Jovencito para iniciarlo e iniciarme escribime y nos conocemos
parejas maduras Caracas photo
« Anterior
....