Parejas Liberales Contactos | Site Map
¿Buscas parejas cachondas swinger locales para intercambio de parejas en Newark, New Jersey (NJ) ? ¿Son una pareja de mente abierta de swingers y quieren explorar nuevas fronteras y buscan parejas parecidas swingers o intercambiar las mujeres para compartir experiencias ? Nuestro servicio de citas para intercambio de Parejas es un sitio de swingers único donde pueden encontrar parejas sexy en Newark de intercambios que están dispuestas a participar en intercambio de esposas. También podrá descubrir swingers calientes solteros para tríos y grupos swingers cachondos en Newark, New Jersey (NJ) . Basta con crear un perfil, subir tus fotos swingers, o vídeo de introducción. Las salas de chat, blogs swingers, mensajería instantánea, y un servicio seguro y discreto de encuentros ¿Qué estás esperando? Regístrese gratis.

Encontrar parejas liberales en Newark, New Jersey (NJ)

pareja busca pareja para intercambio sw

somos pareja joven, mi mujer bisex, yo hetero, buscamos pareja para pasarla bien y placer sano ...quiero cumplirle la fantasia de la doble. queremos conocer parejas decididas para intercambiar y compartir una cama de a 4.
pareja busca hombre New Jersey, NJ photo

Parejas liberales contactos, Newark

A vos que sos mujer a vos te busco

Mi búsqueda una mujer les o bi edad lugar de residencia y nivel cultural o económico ni me importa si que sepa que lo que ofresco es lo que esta buscando,mi búsqueda una nena que me acepte con lo que tengo soy les casi total a pesar de eso soy mama y vivo en pareja Yo 25 el 51 acepta lo mio desde el vamos y para nada interfiere en mi búsqueda de una mujer amiga compinche y mas si da para algo cercano a lo estable mejor en pocas palabras quiero incorporar a mi pareja una mujer para mi y que los tres la pasemos bien esto no indica trios eso lo desidis vos,te lo repoto busco algo las que una noche de sexo busco algo especial amistad y compinchadas.
parejas gratis New Jersey, NJ photo

Relatos de parejas calientes

Swingers Reuniones los Jueves en Recoleta

Las reuniones que se hacen son para personas solas y parejas swinger que gustan de situaciones donde con libertad de elección, respeto y buena onda se pueda concluir en una linda noche. De ahí en más lo que determina cada una/o es de manera libre y sin compromisos. La busqueda de las/os concurrentes es en su mayoría de indole sexual. Espero haber satizfecho tu inquietud y si estas interesado en concurrir avisame por este medio y te envio la info. Las reuniones son los jueves a las 23 hs, en un boliche que está a disposición para tal fin. Sana diversión, conocernos y pasarla bárbaro... Con buena onda... Beso.
parejas liberales New Jersey, NJ photo
Conocé parejas o solteros calientes swingers locales para intercambio y trio ahora mismo!

Intercambios parejas maduras, Newark, New Jersey (NJ)

pareja busca parejas,,adrenalina,,deseo,,,,swinger

hla somos casados,,tenemos 34,,los dos,buscamos parejas,,que quieran romper con la rutina,,y disfrutar,,el sex,,smos serios,,respetuosos,,discretos,,soy act,,ella curiosa,,no tenemos idal de estetica solamente eda mayores de 40,,somos buena,onda,,y solo queremos que disfruten y disfrutar de un buen momento,,
parejas swingers New Jersey, NJ photo

Pareja busca pareja, Newark

Relación estable y seria...de a poco

-El amor es protección…El amor es paciencia…El amor es tolerancia…El amor es encontrarse en la diferencia…El amor es elogio sincero y crítica bien intencionada que debe ser aceptada…El amor aborrece lo material y goza en lo espiritual y en el cuerpo…El amor es contención mutua… Tener absolutamente cerradas las historias con ex es imprescindible...Así las tengo yo. Mi nombre es Daniel.Tengo 43 años de edad.Soy docente, sin hijos.Vivo en Ramos Mejía.Soy responsable, cariñoso, simpático, divertido y muy compañero.Me gusta mucho viajar.Amo la música, la lectura y escribir (ya he publicado un libro).Tengo elevado nivel cultural.No pretendo lo mismo en la mujer, pero tampoco quiero a una con el nivel intelectual de una "gato mediático"....De mis defectos, hablamos via mail o chat.Busco una mujer bien femenina.Me puede gustar desde una delgada (anoréxicas abstenerse) hasta rellenita con femenina figura.Que sea paciente, simpática, cariñosa...Histéricas y afines abstenerse.No se gasten, las detecto y si el juego es provocarme dolor, es inútil porque ya estoy curtido...El título de mi aviso obedece a que no tengo el "Te amo" fácil...Ese importante sentimiento llega luego de un tiempo relativo extenso de conocimiento personal.De chanta no tengo nada...Mujeres que tengan hijos NO se excluyan. Gracias
busco pareja gratis New Jersey, NJ photo
« Anterior
....